¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com

Fungicida bactericida DIOXI HOCETE Agrobiology

REF:. : 10299
Agrobiology Crop Nutrition

Quiero presupuesto personalizado

1. PRODUCTO

DIOXI® Hocete. Sustancia básica.

2. FUNCIONALIDAD

DIOXI® Hocete es una mezcla líquida ecológica con un efecto fungicida y bactericida. Esta sustancia NO es un herbicida apto en zonas agrícolas, pero por sus características naturales físico-químicas hacen efectiva la desincrustación y desecación. Siendo así apto como herbicida (No apto para insumo en agricultura ecológica) en plantas medicinales y aromáticas así como caminos, senderos, bordes y zonas asfaltadas o pavimentadas.

3. BENEFICIOS DEL PRODUCTO

  • Fungicida.
  • Bactericida.

4.RECOMENDACIONES DE USO

Hocete es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios reconocidos. En caso de duda efectuar una prueba previa de compatibilidad. Agitar antes de uso. Aplicar en las horas más cálidas del día siempre procurando que el producto quede homogéneo. La situación ideal para aplicar el producto, en las primeras fases de desarrollo. Se recomienda bajar velocidad y mojar mucho mejor y en estos casos extremos, se recomienda realizar a los 8 días otra aplicación con el fin de eficientar al máximo la efectividad del producto.

5. DOSIS Y APLICACIÓN

Dosis estándar: 5%, 50 L/ 1000 L de agua. Dicha dosis apta como fungicida y bactericida en cultivos como el tratamiento de las semillas trigo, hortalizas de mercado y jardinería. En los casos más resistentes se puede aumentar la dosis hasta el 10% y repetir el tratamiento cada 8 - 12 días. Aplicar en las horas más cálidas del día siempre procurando que el producto quede homogéneo por la zona a tratar, comprobando que esta quede bien mojada. La situación ideal para aplicar el producto, en las primeras fases de desarrollo del problema. En caso de incidencia exuberante, se recomienda bajar velocidad y mojar mucho mejor y en estos casos extremos, se recomienda realizar a los 8 días otra aplicación con el n de eficientar al máximo la efectividad del producto.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Producto natural y biodegradable. Apto para uso en agricultura ecológica, a excepción si se destina como herbicida.

Más información: (Descargar FICHA TÉCNICA)

(Descargar SOLUCIONES MELOCOTÓN)

(Descargar SOLUCIONES VIÑA)

(Descargar SOLUCIONES CEBOLLA)

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…