¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com

Solución de tiosulfato de calcio DIOXI SPEED CA. Agrobiology

REF:. : 10284
Agrobiology Crop Nutrition

Quiero presupuesto personalizado

1. PRODUCTO

DIOXI® Speed Ca. Solución de tiosulfato de calcio.

2. FUNCIONALIDAD

DIOXI® Speed Calcio es una mezcla líquida rica en calcio y azufre fácilmente asimilables empleada para nutrir y/o cubrir carencias nutricionales además de emplearlo como mejorador de suelos colaborando en los mismos en el proceso de lixiviación de sales nocivas e incrementando la infiltración del agua, mejorando a su vez la oxigenación del suelo. Este producto además mejora la solubilidad de otros nutrientes fijados en suelo así como el crecimiento radicular.

3. BENEFICIOS DEL PRODUCTO

  • Corrige las deciencias del calcio y azufre.
  • Favorece la mejora y oxidación del suelo.
  • Mejora el proceso de lixiviación.
  • Mayor solubilidad de nutrientes.
  • Aumenta la resistencia a enfermedades.

4. RECOMENDACIONES DE USO

Speed Ca es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios reconocidos. Evitar contacto con agentes oxidantes y productos fuertemente alcalinos o ácidos. En caso de duda efectuar una prueba previa de compatibilidad.

5. DOSIS Y APLICACIÓN

Puede aplicarse en todo tipo de cultivo, véase en tabla. No sobrepasar las dosis recomendadas, en caso contrario efectuar prueba de fitotoxicidad.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

El Azufre (S) es un constituyente esencial de proteínas y también está involucrado en la formación de la clorofila. En la mayoría de las plantas suple del 0,2 al 0,3 (0,05 a 0,5) por ciento del extracto seco. Por ello, es tan importante en el crecimiento de la planta como el fósforo y el magnesio; pero su función es a menudo subestimada.

El Calcio (Ca) es esencial para el crecimiento de las raíces y como un constituyente del tejido celular de las membranas. Aunque la mayoría de los suelos contienen suficiente disponibilidad de Ca para las plantas, la deficiencia puede darse en los suelos tropicales muy pobres en Ca. Sin embargo, el objetivo de la aplicación de Ca es usualmente el del encalado, es decir reducir la acidez del suelo.

Más información: (Descargar FICHA TÉCNICA)

(Descargar SOLUCIONES MELOCOTÓN)

(Descargar SOLUCIONES VIÑA)

(Descargar SOLUCIONES CEBOLLA)

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…