¡Solicita tu presupuesto!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
SUSTRATOSSustrato de CultivoSaco de Cultivo Cultivator 25/100 Burés Profesional (Uds.)

Saco de Cultivo Cultivator 25/100 Burés Profesional (Uds.)

REF:. : B31701
Burés Profesional
Presentación
Palets
Precio/ud.
1,95 €/ud.
1,99 €/ud.
Formato
130 x palet
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

DESCRIPCIÓN

CULTIVATOR 25/100 es un saco de cultivo profesional compuesto por un sustrato de mezcla, especialmente diseñado para el cultivo sin suelo de una gran variedad de especies vegetales. El saco actúa como contenedor cubierto, que evita el contacto del sustrato con el suelo y las partículas del aire. Se usa en sustitución de suelos pobres o agotados y para evitar la aparición de enfermedades derivadas del cultivo en el suelo. En este sentido, evita que las impurezas del aire, esporas u otros elementos suspendidos caigan sobre el sustrato y germinen durante el cultivo, y que los microorganismos nocivos proliferen. El sustrato, actúa a la vez de soporte de la planta y de almacén de nutrientes.

CARACTERÍSTICAS

El sustrato es utilizable tanto en ciclos de cultivo cortos como en ciclos de cultivo largo. Gracias a las propiedades de CULTIVATOR 25/100 y su formulación, se obtiene un crecimiento uniforme de toda la producción. El formato saco permite cultivar sobre suelos contaminados, o dentro de invernaderos asfaltados o con malla antihierbas. En cultivos en invernaderos, se puede utilizar el saco de cultivo hasta tres campañas. Envase bicapa (blanco-negro) con tratamientos inhibidores para asegurar su estabilidad en exposición sola. Con un abonado de fonde NPK 15-7-15S+3MgO con nitrógeno de liberación lenta, para un crecimiento vigoroso del cultivo.

APLICACIÓN

El sustrato de plantación CULTIVATOR 25/100 presenta excelentes resultados en producciones de flor cortada (Amelia, Clavel, Lilium, Crisantemo, ...) y hortícolas (pepino, calabacín, melón, fresa, tomate, ...). En el saco se pueden cultivar hasta 5 plantas.

FORMATO DE VENTA:

Venta en palets completos que contienen 130 sacos/palet.

*PRECIOS INFORMATIVOS NO INCLUYEN IVA*

(Descargar FICHA TÉCNICA)

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…