¡Solicita tu presupuesto!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
SUSTRATOSSustrato de CultivoSustrato Prodeasa BV35 Burés Profesional (sacos 70 lt.)

Sustrato Prodeasa BV35 Burés Profesional (sacos 70 lt.)

REF:. : P11410
Burés Profesional
Presentación
Palets
Precio/ud.
5,62 €/ud.
Formato
39 x 70 lts.
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

DESCRIPCIÓN

Los sustratos PRODEASA se fabrican a partir de materias primas de alta calidad que, mezcladas de manera precisa, garantizan la eficacia del sustrato, con un drenaje y una aireación adecuados a las necesidades de cada cultivo. Cada uno de los sustratos tiene una composición distinta y un abonado a medida. Todos los sustratos se comercializan con el pH corregido (5,5-6,5).

LÍNEA BV

Con efecto endurecedor de las plantas. Sustratos elaborados con ECOBOSC, que permiten obtener cultivos más resistentes y que soportan mejor el trasplante al suelo. Es la alternativa perfecta a la turba, ya que la presencia natural de microorganismos beneficiosos en el compost tiene efectos favorables para el crecimiento de las plantas y su tolerancia a condiciones adversas. En su formulación también se incluye puzolana volcánica (para facilitar el drenaje y mantener la estructura del sustrato) y turba rubia de Sphagnum.

PRODEASA BV35

La mezcla de los componentes permite distanciar la frecuencia de riegos de forma que facilita la gestión del vivero, obteniendo plantas más resistentes al estrés hídrico después del trasplante. Sustrato profesional de jardinería, recomendado para el cultivo en jardineras, contenedores y macetas grandes de todo tipo de plantas. Adecuado para el cultivo en el exterior de plantas de ciclo medio-largo en contenedor y en macetas grandes, indicado sobre todo para plantas arbustivas.

CARACTERÍSTICAS

La combinación de los componentes de BV35 da lugar a un sustrato muy polivalente y que permite distanciar la frecuencia del riego, facilitándose así su gestión. Del mismo modo, por sus características físicas y su comportamiento hídrico se obtienen plantas más resistentes al estrés después del trasplante.

APLICACIÓN

El sustrato BV35 puede ser utilizado en una gran variedad de especies coníferas y arbustivas, preferentemente de ciclo medio-largo cultivadas en el exterior, en contenedor y maceta de mayor tamaño.

FORMATO DE VENTA:

Venta en palets completos que contienen 39 sacos/palet La medida del palet es 120x80x190 (cm.) *PRECIOS INFORMATIVOS NO INCLUYEN IVA*

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…