¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
SUSTRATOSSustrato de CultivoSustrato Prodeasa RTC35 Burés Profesional (sacos 70lt.)

Sustrato Prodeasa RTC35 Burés Profesional (sacos 70lt.)

REF:. : P11180
Burés Profesional

Quiero presupuesto personalizado

DESCRIPCIÓN

Los sustratos PRODEASA se fabrican a partir de materias primas de alta calidad que, mezcladas de manera precisa garantizan la eficacia del sustrato, con un drenaje y una ventilación adecuados a las necesidades de cada cultivo. Cada uno de los sustratos tiene una composición diferente y un abonado a medida. Todos los sustratos se comercializan con el pH corregido (5,5-6,5).

LÍNEA RT / RTC

Con efecto supresor de enfermedades. Sustratos elaborados con Roldó, compostado y calibrado, que presentan un importante efecto supresor de enfermedades de cuello y raíz, y a la vez un efecto estimulante del crecimiento vegetal. Línea de productos que destacan por sus propiedades de drenaje y ventilación, así como por su estabilidad a largo plazo. Su formulación incluye turba rubia de Sphagnum.

PRODEASA RTC35

Es un sustrato equilibrado, ideal para el cultivo en vivero de especies de ciclo largo. Sus componentes aportan un sustrato de alta calidad que mantiene sus propiedades durante todo el ciclo de cultivo. El sustrato RTC35 se presenta como el sustrato alternativo a los fabricados solamente a base de turba, con unos resultados de cultivo totalmente satisfactorios.

CARACTERÍSTICAS

Es un sustrato elaborado a partir de turba rubia de Sphagnum y corteza de pino seleccionada y compostada. El resultado es un sustrato de cultivo elevadamente estable durante el tiempo que dura su ciclo. Las propiedades que ofrece son las mejores de cada elemento: buena capacidad de aireación y drenaje proveniente de la corteza, elevada retención de agua a través de la turba y el coco, y estabilidad durante todo el cultivo. La mezcla adopta un pH ligeramente ácido que permite la asimilación de los microelementos necesarios para el crecimiento de la planta.

APLICACIÓN

El sustrato RTC35 puede ser empleado en una gran variedad de especies, entre las cuales destacan las siguientes: Cultivo de coníferas y plantas de ciclo largo · Cultivo de cítricos · Cultivo de plantas de interior y tropicales · Cultivo de todo tipo de planta de temporada.

FORMATO DE VENTA

Venta en palets completos que contienen 39 sacos/palet.

La medida del palet es 120x80x190 (cm.)

*PRECIOS INFORMATIVOS NO INCLUYEN IVA*

(Descargar FICHA TÉCNICA)

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…