¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
FERTILIZANTES Y NUTRICIONALESFertilizantesEcológicoVigorhumus H-90 8-3-3 Ecológico Burés Profesional (sacos 25 kg.)

Vigorhumus H-90 8-3-3 Ecológico Burés Profesional (sacos 25 kg.)

REF:. : S22160
Burés Profesional

Quiero presupuesto personalizado

DESCRIPCIÓN

Vigorhumus H-46 Pellet es un abono organo-mineral NPK 4-3-12 con certificado para agricultura ecológica. Su elevado contenido en fósforo y especialmente potasio proporciona al cultivo los nutrientes adecuados en sus etapas de floración y fructificación, permitiendo un desarrollo óptimo. También destaca su contenido en materia orgánica y ácido húmico.

CARACTERÍSTICAS

Abono organo-mineral rico en macronutrientes principales (NPK 4-3-12%), sobre todo en fósforo, potasio y macronutrientes secundarios; proporciona una nutrición regular y continuada durante el cultivo, evitando liberaciones excesivas o pérdidas en los lixiviados. Por este motivo es más respetuoso con el medio ambiente. Durante el proceso de fabricación, el producto ha sido sometido a controles de calidad. El resultado es un producto estable química y biológicamente, y con una calidad sanitaria excelente.

APLICACIÓN

Vigorhumus H-46 Pellet se puede aplicar como fertilizante de fondo o de cobertura. Se recomienda utilizarlo como abono de fondo, trabajando el suelo en una profundidad de 20 cm. El periodo de aplicación es previo a la plantación o al inicio del ciclo vegetativo del cultivo.

FORMATO DE VENTA:

Palets completos de 50 sacos x 25 kgs./saco

Medidas del palet: 140x100x120 (cm)

(Descargar FICHA TÉCNICA)

*PRECIOS INFORMATIVOS NO INCLUYEN IVA*

(Descargar FICHA DE SEGURIDAD)

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…