¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
FERTILIZANTES Y NUTRICIONALESFertilizantesEcológicoVigorhumus Polvo Ecológico Burés Profesional (sacos 25 kg.)

Vigorhumus Polvo Ecológico Burés Profesional (sacos 25 kg.)

REF:. : S12003
Burés Profesional

Quiero presupuesto personalizado

DESCRIPCIÓN

VIGORHUMUS POLVO es un producto obtenido a partir del compostaje de diferentes productos orgánicos, totalmente estabilizado biológicamente. Sustituye el efecto de la aplicación de estiércol y otros elementos orgánicos no estabilizados al suelo, que a la larga presenten alteraciones provocadas por las sustancias fitotóxicas de diferentes microorganismos. Debido a su origen y a sus características, se trata de un producto 100% natural que dispone de certificado ecológico. VIGORHUMUS POLVO está inscrito en el Registro de Fertilizantes según el Real Decreto 506/2013 con el NºF0002997/2027.

CARACTERÍSTICAS

Es un producto que proporciona un elevado contenido de materia orgánica al suelo, además de mantener estable la relación carbono/nitrógeno (C/N). Al tratarse de un producto obtenido per compostaje aerobio bajo los controles de calidad correspondientes, es estable biológicamente, y una vez incorporado al suelo, reduce las variaciones de les concentraciones de nitrógeno provocadas por los microorganismos descomponedores.

APLICACIÓN

El abonado más común con VIGORHUMUS POLVO es mezclándolo con suelo sobre el que está previsto cultivar o mejorar la fertilidad. Puede aplicarse antes del cultivo, incorporado con la tierra de plantación, o mezclado con el sustrato. En cultivo de larga duración (plurianuales), se prevé su aplicación de forma localizada directamente la superficie del suelo, aunque para este tipo de aplicación se recomienda VIGORHUMUS PELLET.

FORMATO DE VENTA:

Palets completos de 50 sacos x 25 kgs./saco

Medidas del palet: 120x100x150 (cm)

*PRECIOS INFORMATIVOS NO INCLUYEN IVA* (Descargar FICHA TÉCNICA)

(Descargar FICHA DE SEGURIDAD)

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…