Los precios mostrados NO incluyen IVA
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
TRAMPASProductos para plagasDifusor Feromonas Synanthedon Myopaeformis 2 Mg 40 Días

Difusor Feromonas Synanthedon Myopaeformis 2 Mg 40 Días

REF:. : ECNX139
Varios
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

¡Protege tus manzanos con nuestro eficaz tratamiento contra la sesia del manzano!

La sesia del manzano puede representar una amenaza considerable para tus preciados árboles frutales, comprometiendo tanto su salud como su producción. Con nuestro innovador tratamiento, puedes estar seguro de mantener a raya esta plaga y asegurar el bienestar de tus cultivos.

Duradero y Confiable:

Nuestra solución ha sido especialmente formulada para proporcionar una protección duradera durante un período de 40 días, lo que te brinda la tranquilidad de saber que tus manzanos están protegidos durante un tiempo prolongado. Ya no tendrás que preocuparte constantemente por la presencia de la sesia del manzano.

Eficacia Probada:

Respaldado por años de investigación y desarrollo, nuestro tratamiento ha demostrado su eficacia en el control de la sesia del manzano. Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer resultados óptimos sin comprometer la salud de tus cultivos ni el medio ambiente circundante.

Fácil de Aplicar:

Diseñado pensando en la comodidad del agricultor, nuestro tratamiento es fácil de aplicar, lo que te permite dedicar más tiempo a otras tareas importantes en tu huerto. Sigue las simples instrucciones de aplicación y estarás en camino hacia una protección efectiva contra la sesia del manzano.

Protección Integral:

Además de su poderoso efecto contra la sesia del manzano, nuestro tratamiento también ofrece una protección integral contra otras posibles amenazas que puedan acechar tus árboles frutales. Es una inversión en la salud a largo plazo de tus cultivos.

Garantía de Calidad:

Respaldado por nuestra reputación como líderes en suministros agrícolas, puedes confiar en la calidad y eficacia de nuestro tratamiento contra la sesia del manzano. No comprometemos en la excelencia, y tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

No permitas que la sesia del manzano arruine tus cultivos. Protege tus árboles con nuestra solución probada y experimenta la diferencia que puede hacer en tu huerto. ¡Pídelo ahora y toma el control de la salud de tus manzanos!

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…