¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
FERTILIZANTES Y NUTRICIONALESFertilizantesConvencionalFertilizante agrícola FERTIHOUSE UNIVERSAL FertiHouse

Fertilizante agrícola FERTIHOUSE UNIVERSAL FertiHouse

REF:. : FHU10
FertiHouse

Quiero presupuesto personalizado

Este fertilizante es una fórmula integral que suministra tanto los macronutrientes primarios como los secundarios y los micronutrientes quelatados en EDTA.

Aplicada en la dosis recomendada (4-5 ml/l), logra un pH de 5.5-6.2, ideal para la absorción óptima de nutrientes en un rango de 5.5-6.5. Ajusta la dosis según la temperatura del agua: más alta en frío y más baja en calor debido a la correlación inversa con el pH.

Al aplicarse en la dosis sugerida, incrementa la conductividad en 0.8-0.9 dS/m, manteniendo la conductividad final entre 1.6-1.8 ds/m con agua común.

La proporción Nitrógeno/Potasio es de 2, con todo el nitrógeno en forma nítrica (NO3–), la forma más asimilable. La relación Calcio/Magnesio es de 2, asegurando una absorción equilibrada. Se consideran los nutrientes del agua normal de cualquier hogar para diseñar estas soluciones, como calcio, magnesio, cloro, sodio y azufre, junto con las cantidades de bicarbonato para lograr un pH adecuado.

La relación Potasio/(Calcio+Magnesio) es 0.45, indicando una solución balanceada, ideal para aguas con una Conductividad Eléctrica inferior a 2 ds/m, en el rango óptimo de 0.35-0.55.

Nombre del Producto

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…