¡Solicita tu presupuesto!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
FERTILIZANTES Y NUTRICIONALESFertilizantesConvencionalFertilizante agrícola FERTIHOUSE UNIVERSAL FertiHouse

Fertilizante agrícola FERTIHOUSE UNIVERSAL FertiHouse

REF:. : FHU10
FertiHouse
Formato
0,5 litros
1 litro
10 litros
5 litros
DURACIÓN
Acción inmediata
75,00 
Vendedor
Precio
Entrega
Precio con Entrega
Agregar alcarrito

FERTIHOUSE

75,00 

Escriba el código postal para calcular
Escriba el código postal para calcular
Este fertilizante es una fórmula integral que suministra tanto los macronutrientes primarios como los secundarios y los micronutrientes quelatados en EDTA.

Aplicada en la dosis recomendada (4-5 ml/l), logra un pH de 5.5-6.2, ideal para la absorción óptima de nutrientes en un rango de 5.5-6.5. Ajusta la dosis según la temperatura del agua: más alta en frío y más baja en calor debido a la correlación inversa con el pH.

Al aplicarse en la dosis sugerida, incrementa la conductividad en 0.8-0.9 dS/m, manteniendo la conductividad final entre 1.6-1.8 ds/m con agua común.

La proporción Nitrógeno/Potasio es de 2, con todo el nitrógeno en forma nítrica (NO3–), la forma más asimilable. La relación Calcio/Magnesio es de 2, asegurando una absorción equilibrada. Se consideran los nutrientes del agua normal de cualquier hogar para diseñar estas soluciones, como calcio, magnesio, cloro, sodio y azufre, junto con las cantidades de bicarbonato para lograr un pH adecuado.

La relación Potasio/(Calcio+Magnesio) es 0.45, indicando una solución balanceada, ideal para aguas con una Conductividad Eléctrica inferior a 2 ds/m, en el rango óptimo de 0.35-0.55.

Nombre del Producto

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…