¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
RIEGOFlumeMeter®

FlumeMeter®

REF:. : flumemeter
Regb

Quiero presupuesto personalizado

FlumeMeter®

Compuerta caudalímetro

FlumeMeter® es un innovador sistema de medición integrado todo en uno que ha sido diseñado específicamente para canales abiertos; es sencillo de instalar, está casi exento de mantenimiento y proporciona una medición de caudal precisa y fiable incluso en entornos turbulentos o con mucho limo. El diseño todo en uno significa que todo (la medición ultrasónica, la fuente de alimentación, la telemetría y el teclado de control local) funciona como una sola unidad. No presenta problemas de instalación o incompatibilidades; simplemente funciona.

A diferencia de los medidores tradicionales, el FlumeMeter® hace frente automáticamente a los depósitos de limo, puede hacer mediciones incluso cuando está parcialmente lleno, tiene una pérdida de carga extremadamente baja y nunca requiere calibración. Esto da confianza de por vida y además apenas genera gastos regulares de mantenimiento. Utiliza la tecnología única Sonaray® que no se ve afectada por ninguna turbulencia y que no requiere longitudes rectas de tuberías o canales aguas arriba o aguas abajo. Esto quiere decir que se puede instalar en estructuras existentes sin necesidad de costosas obras de ingeniería civil y en estructuras donde no se pueden instalar otros medidores.

Hasta su instalación se ha simplificado: tan solo hay que deslizarlo en un marco que está fijado a la estructura existente, o incluso en una cubierta sobre una compuerta de control existente, lo que hace que modernizar enclaves existentes sea muy sencillo. Es fácil de gestionar y se puede leer in-situ o de forma remota cuando se conecta a cualquier Modbus, DNP-3 o MDLC compatible con la red de SCADA, incluyendo el sistema.

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…