¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
MALLAS Y PLÁSTICOMallasMALLA MOSQUITERA 9x6 HILOS cm² ROLLO 100 m Sistemas Hortícolas Almería

MALLA MOSQUITERA 9x6 HILOS cm² ROLLO 100 m Sistemas Hortícolas Almería

REF:. : P30109
Sistemas Hortícolas Almería

Quiero presupuesto personalizado

Malla mosquitera 9x6 hilos especial para invernaderos. Ofrece gran resistencia para mantener su cultivo protegido de pájaros e insectos y a su vez la que permite que entre más aire al invernadero proporcionando una mayor ventilación.

Tiene una densidad de 9 hilos en horizontal y 6 en vertical por cm².

Disponible en color negro o blanco, ambos colores presentan las mismas características técnicas, excepto el porcentaje de sombra, que varía dependiendo del color seleccionado. En color negro aporta un 40% y el color blanco un 24%.

Las medidas estándar de la malla mosquitera 9x6 hilos son de largo 100 metros, y en los anchos ofrecemos varias alternativas como 1m 1,5m 2m 2,5m 3m 3,5m y 4m, puede seleccionar el que más se adapte a sus necesidades. Si necesita dimensiones personalizadas no dude en contactar con el equipo de VeryAgro para que le facilitemos información y presupuesto sobre la fabricación. Las mallas mosquiteras 9x6 hilos a medida presentan un incremento en el precio debido a su confección.

Su pedido se enviará en la mayoría de los casos empaquetado en el palet que corresponda según las medidas del producto. Las bobinas con anchos de 3m, 3.5m y 4m se envían plegadas para abaratar el coste del transporte. Si requiere de más información sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

Tipo 9x6 hilos cm²
Color Blanco - Negro
Transmisión de luz 76%
Sombra hilo color blanco 24%
Sombra hilo color negro 40%
Paso de aire 75%
Reducción de aire 25%
Forma del poro Rectangular
Protección Protege de pequeños insectos y pájaros.
Anchos estándar 1m- 1.5m- 2m- 2.5m- 3m- 3.5m- 4m
Largo estándar 100 metros.
Posibilidad de dimensiones a medida Si

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…