Los precios mostrados NO incluyen IVA
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
TECNOLOGÍAPiranómetro Weenat Riegos de Lorca

Piranómetro Weenat Riegos de Lorca

REF:. : 24FESENPIRA
Weenat
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Mediciones Precisas para Controlar el Crecimiento de los Cultivos

El Piranómetro Weenat mide con precisión la radiación solar directa en W/m². Este sensor de irradiancia permite cuantificar la tasa y la duración de la insolación en la parcela, una medida esencial para el seguimiento del ciclo de cultivo de las plantas.

Sensor de Referencia en el Mercado

Para ofrecerle aún más precisión y fiabilidad en el día a día, hemos optado por integrar el sensor SP-110-SS de Apogee Instruments, uno de los de mejor rendimiento del mercado.

Acceso a Todos los Datos del Piranómetro

Historial de Mediciones: El Piranómetro realiza una medición cada minuto y muestra la media, el mínimo y el máximo de las mediciones realizadas en los últimos 15 minutos cada 15 minutos. También puede acceder a un historial ilimitado de mediciones en forma de gráfico y exportarlas directamente desde la aplicación.

Supervisión en Tiempo Real: En la vista Resumen de la aplicación, puede acceder de un vistazo a los datos medidos en tiempo real. También puede acceder a los datos de su piranómetro a través de la API de Weenat. Para más información, ¡póngase en contacto con nosotros!

Instalación Precisa para Mediciones Fiables

La instalación del sensor es crucial para garantizar mediciones precisas. He aquí algunos consejos a seguir:

  • El sensor debe colocarse en la parte superior del mástil para evitar su propia sombra, que distorsionaría las mediciones.
  • El sensor debe instalarse en posición horizontal. Para ello, la parte superior del sensor está diseñada de forma que se pueda ajustar el trimado.
(Descargar FICHA DE PRODUCTO)

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…