¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
INSECTOS AUXILIARESPolilla del Limonero

Polilla del Limonero

REF:. : polillalimonero
Sdq

Quiero presupuesto personalizado

Prays citri

Cultivos:

Cítricos, Limón

Ciclo biológico:

El adulto es pequeño y esbelto, con un tamaño de 10-12 mm de longitud, y cuerpo gris pardo. La oruga es de color casi transparente, de color grisáceo o verde según la alimentación, y cabeza marrón, alcanzando un tamaño máximo de 7 mm.

Generaciones:

Varía de 3 a 16 generaciones al año según las condiciones climáticas. En la zona Mediterránea puede llegar a 10-12 generaciones.

Daños:

Los más graves se observan durante la floración, y son producidos exclusivamente por las larvas. Éstas perforan los pétalos de la flor, penetrando en su interior para alimentarse de ellas o de los frutos recién cuajados, provocando su caída y pérdida. Se puede distinguir que los daños en la floración han sido causados por P. citri por los hilos de seda presentes en las flores secas.

En VeryAgro, entendemos la importancia de proteger los cultivos de cítricos de plagas como la polilla del limonero. Nuestros productos y soluciones están diseñados para ayudarte a mantener tus cultivos sanos y productivos, protegiendo así tu inversión y asegurando una cosecha de calidad.

¡Confía en VeryAgro para tus necesidades de suministro agrícola y protege tu producción de forma efectiva!

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…