¡Solicita tu presupuesto!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
MALLAS Y PLÁSTICOAccesoriosRollo hilo de poliéster natural 2,2 Rufepa (1800 MT)

Rollo hilo de poliéster natural 2,2 Rufepa (1800 MT)

REF:. : 550400005
Rufepa
Uds. / Embalaje
1
46,88 
Vendedor
Precio
Entrega
Precio con Entrega
Agregar alcarrito

RUFEPA TECNOAGRO, S.L.

46,88 

Escriba el código postal para calcular
Escriba el código postal para calcular

Bobina de hilo de poliéster de monofilamento transparente de alta calidad

Diseñado específicamente para su uso en el sector agrícola como material para invernadero. Este producto supera las propiedades del monofilamento de poliamida y del alambre galvanizado.

Este rollo de poliéster natural tiene una longitud de 1.800 metros. Esta bobina de hilo de poliéster es perfecta para el soporte de film de plástico y en instalaciones de pantallas térmicas o mallas de sombreo en invernaderos multitúnel, parral, túnel o venlo (de cristal). Con este accesorio para la construcción de invernaderos podrás conseguir una buena y rígida estructura para el invernadero del campo.

El monofilamento del poliéster tiene una excelente resistencia y durabilidad ante los efectos de la radiación solar, gracias a los aditivos anti-UV con los que se fabrica. Son muchas las ventajas que proporciona este accesorios para invernadero y lo puedes conseguir ya mismo realizando la compra en Veryagro, tu tienda especializada en compra y venta de productos agrícolas.

Características principales del rollo de hilo poliéster

El rollo de hilo de poliéster presenta una estabilidad de propiedades: Presenta una gran estabilidad dimensional y de sus propiedades mecánicas y físicas dentro de un amplio intervalo de temperaturas comprendidas entre -30º y 70ºC.

Material para invernaderos resistente y flexible: El monofilamento del rollo de poliéster de alta calidad ofrece una excelente resistencia y durabilidad, asegurando un soporte confiable para la tela en las instalaciones agrícolas. Se puede doblar, pero no se parte.

Producto ligero para uso agrícola, al ser su peso 6 veces inferior al del acero, permite optimizar los costes de la instalación y del montaje con este accesorio para invernaderos.

Hilo de poliéster de diámetro 2,2 mm. Esta bobina de poliéster presenta una fuerza de sujeción óptima (220 kgf), sin comprometer la flexibilidad necesaria para la instalación.

Color natural (transparente): El color natural del hilo de poliéster ofrece una excelente visibilidad y se integra fácilmente con diferentes tipos de tejidos utilizados en pantallas térmicas o de sombreo y mallas.

Aditivos anti-UV: Los aditivos anti-UV incorporados protegen la tela de los dañinos rayos solares, prolongando su vida útil y garantizando un rendimiento óptimo.

Con este producto podrás montar las mallas de sombreado, malla para jardín o mallas de cultivo en cualquier lugar con una estructura resistente y fuerte. Además, por sus amplias características, puedes llegar a construir un invernadero con este accesorio especializado para ello.

Recomendación para el uso del hilo de poliéster

En Veryagro podrás encontrar diferentes productos agrícolas para el uso diario en el campo. Te dejamos diferentes recomendaciones para tener en cuenta en el uso del rollo de poliéster.

Ideal para soportar mallas de cultivo en instalaciones de pantallas térmicas, ayudando a regular la temperatura y crear un ambiente óptimo para el crecimiento de las plantas.

Uso recomendado (en diámetros mayores) para el soporte de la cubierta en embalses para evitar la evaporación y reducir la presencia de algas.

Viticultura, para viñas tanto de uva de mesa como para producción de vinos.

Antes de realizar la compra, asegúrate de que las especificaciones y dimensiones del producto se ajusten a tus requisitos específicos. No dudes en ponerte en contacto con Veryagro, te resolveremos todas las dudas para que tu compra sea de lo más satisfactoria. Echa un vistazo a todos los accesorios para invernadero (https://www.veryagro.com/invernadero) y accesorios agrícolas en nuestra página web y compra el material agrícola que necesites rápidamente.

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…