¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
MALLAS Y PLÁSTICOAccesoriosRollo de poliéster negro 2,2 (1800 MT) Rufepa

Rollo de poliéster negro 2,2 (1800 MT) Rufepa

REF:. : 550400009
Rufepa

Quiero presupuesto personalizado

La bobina de monofilamento de poliéster negro de 2,2 mm es un producto de alta calidad diseñado específicamente para su uso en el sector agrícola, superando las propiedades del monofilamento de poliamida y del alambre galvanizado. Con una longitud de 1800 metros, esta bobina es perfecta para el soporte de film de plástico y en instalaciones de pantallas térmicas o mallas de sombreo en invernaderos multitúnel, parral, túnel o Venlo (de cristal).

El monofilamento de poliéster tiene una excelente resistencia y durabilidad ante los efectos de la radiación solar, gracias a los aditivos anti-UV con los que se fabrica.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Estabilidad de propiedades: Presenta una gran estabilidad dimensional y de sus propiedades mecánicas y físicas dentro de un amplio intervalo de temperaturas comprendidas entre -30ºC y +70ºC.

  • Material resistente y flexible: El monofilamento de poliéster de alta calidad ofrece una excelente resistencia y durabilidad, asegurando un soporte confiable para la tela en las instalaciones agrícolas. Se puede doblar, pero no se parte.

  • Ligereza: Al ser su peso 6 veces inferior al del acero, permite optimizar los costes de la instalación y del montaje.

  • Diámetro de 2,2 mm: Con un diámetro de 2,2 mm, este hilo proporciona una fuerza de sujeción óptima (220 kgf), sin comprometer la flexibilidad necesaria para la instalación.

  • Color negro: El color negro del hilo de poliéster ofrece una excelente visibilidad y se integra fácilmente con diferentes tipos de tejidos utilizados en pantallas térmicas o de sombreo y mallas.

  • Aditivos anti-UV: Los aditivos anti-UV incorporados protegen la tela de los dañinos rayos solares, prolongando su vida útil y garantizando un rendimiento óptimo.
USOS RECOMENDADOS

  • Ideal para soportar la tela en instalaciones de pantallas térmicas, ayudando a regular la temperatura y crear un ambiente óptimo para el crecimiento de las plantas.

  • Uso recomendado (en diámetros mayores) para el soporte de la cubierta en embalses para evitar la evaporación y reducir la presencia de algas.

  • Viticultura, para viñas tanto de uva de mesa como para producción de vinos.

NOTA: Antes de realizar la compra, asegúrate de que las especificaciones y dimensiones del producto se ajusten a tus requisitos específicos.

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…