Los precios mostrados NO incluyen IVA
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
TECNOLOGÍASensor de Heladas Weenat Riegos de Lorca

Sensor de Heladas Weenat Riegos de Lorca

REF:. : 24FESENHELD
Weenat
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Mediciones Precisas para Controlar el Riesgo de Heladas en sus Parcelas

Colocado lo más cerca posible de los brotes en las zonas más heladas de su explotación, el sensor de heladas mide las temperaturas húmedas y secas sentidas cada minuto y envía la información a la aplicación Weenat cada 5 minutos durante los periodos de heladas primaverales.

Alertas Telefónicas para Activar los Medios de Extinción en el Momento Oportuno

Gracias al sensor de heladas Weenat, recibirá una alerta telefónica en cuanto la temperatura descienda por debajo de un umbral crítico. Puedes recibir alertas en 5 números de teléfono diferentes para ayudarte a sobrellevar las noches heladas.

La Aplicación Weenat, tu Aliada contra las Heladas

Lea nuestros consejos sobre cómo instalar y mantener correctamente su sensor de heladas. Vídeo en nuestro canal de YouTube. En el guía de instalación incluido en la caja del sensor. Y más...

Seguimiento de la Temperatura en Tiempo Real

Utilice el mapa de heladas para hacer un seguimiento de los cambios en la temperatura seca, la temperatura húmeda y la velocidad y dirección del viento en sus campos. Puede ver las 3 últimas mediciones de un vistazo, lo que resulta práctico para activar sus medidas de control en el momento adecuado.

Alertas Telefónicas 24 Horas

En cuanto la temperatura desciende por debajo del umbral crítico, Weenat le avisa por teléfono, correo electrónico o SMS 24 horas al día, 7 días a la semana. Llamadas a 1 número disponibles con la suscripción Weenat Plus | Llamadas a 5 números disponibles con la suscripción Weenat Expert.

Aprender de Cada Temporada

El historial Weenat es la memoria de su parcela. En él se almacenan todos los datos de su sensor de heladas, sin límite de tiempo. Utilice esta información para optimizar su estrategia de control de heladas y evaluar su campaña.

Consejos para Utilizar los Medios de Extinción

  • Aspersión: Se inicia cuando la temperatura de bulbo húmedo desciende por debajo de 0°C y se detiene cuando la temperatura de bulbo húmedo sube por encima de 0°C.
  • Calentamiento: Encendido según el umbral crítico, siguiendo la temperatura seca y teniendo en cuenta el tiempo de puesta en marcha.
  • Homogeneización del Aire: Utilice la temperatura de bulbo húmedo para activar el sistema de circulación de aire. Actívalo cuando la temperatura esté entre 3 y 4 °C por encima del umbral crítico.

ATENCIÓN: Estos consejos son meramente orientativos. La utilización de métodos de lucha contra las heladas es una operación delicada. Le invitamos a ponerse en contacto con sus interlocutores técnicos locales para establecer sus métodos de control.

(Descargar FICHA DE PRODUCTO)

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…