¡Solicita tu presupuesto!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
SISTEMAS DE CULTIVO MACETAS Y CONTENEDORESSpacer Eco elevador de sacos de sustrato o macetas para suelo o cultivo hidropónico reducción contacto raíces drenajes Hydroponic Systems

Spacer Eco elevador de sacos de sustrato o macetas para suelo o cultivo hidropónico reducción contacto raíces drenajes Hydroponic Systems

REF:. : SE
Hydroponic Systems
2302,28 
Vendedor
Precio
Entrega
Precio con Entrega
Agregar alcarrito

HYDROPONICS SYSTEM

2302,28 

Escriba el código postal para calcular
Escriba el código postal para calcular

El Spacer Eco es una pieza que se coloca en el suelo del invernadero y eleva los sacos de sustrato o la maceta lo suficiente para evitar que las raíces, durante su proceso de crecimiento, entren en contacto con drenajes o humedades que puedan provocar enfermedades. Esta superficie mínima y necesaria incrementa la eficiencia del cultivo a un precio muy competitivo.

Combinado con una canal, permite al agricultor recoger los drenajes y ahorrar significativos porcentajes de agua de riego. Compatible con la canal 6,2+23+6,2.

  • Venta por palet completo (contenido - 2.100 uds).

AVISO: Si al realizar su pedido aparece el mensaje "Este producto no se puede entregar a esta dirección", consulte con nuestro Equipo de Atención al Cliente por la tarifa de transporte.

BENEFICIOS:

  • Incremento de la eficiencia en el manejo del drenaje.
  • Permite un mejor desarrollo radicular.
  • Mejora del crecimiento, favoreciendo el desarrollo de plantas más fuertes y vigorosas.
  • Reducción de enfermedades.

Todas estas características proporcionan beneficios a las plantas, mejorando su desarrollo radicular y dando lugar a producciones mayores y de más calidad al mejorar el estado de salud general de los cultivos.

MEDIDAS DE CADA UNIDAD: 19x6x98 cm.

RANGOS DE PRECIOS SEGÚN CANTIDAD

Precios especiales a partir de 10.000 uds./ML. ¡Consúltanos!

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…