¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
SISTEMAS DE CULTIVO MACETAS Y CONTENEDORESSpacer Eco elevador de sacos de sustrato o macetas para suelo o cultivo hidropónico reducción contacto raíces drenajes Hydroponic Systems

Spacer Eco elevador de sacos de sustrato o macetas para suelo o cultivo hidropónico reducción contacto raíces drenajes Hydroponic Systems

REF:. : SE
Hydroponic Systems

Quiero presupuesto personalizado

El Spacer Eco es una pieza que se coloca en el suelo del invernadero y eleva los sacos de sustrato o la maceta lo suficiente para evitar que las raíces, durante su proceso de crecimiento, entren en contacto con drenajes o humedades que puedan provocar enfermedades. Esta superficie mínima y necesaria incrementa la eficiencia del cultivo a un precio muy competitivo.

Combinado con una canal, permite al agricultor recoger los drenajes y ahorrar significativos porcentajes de agua de riego. Compatible con la canal 6,2+23+6,2.

  • Venta por palet completo (contenido - 2.100 uds).

AVISO: Si al realizar su pedido aparece el mensaje "Este producto no se puede entregar a esta dirección", consulte con nuestro Equipo de Atención al Cliente por la tarifa de transporte.

BENEFICIOS:

  • Incremento de la eficiencia en el manejo del drenaje.
  • Permite un mejor desarrollo radicular.
  • Mejora del crecimiento, favoreciendo el desarrollo de plantas más fuertes y vigorosas.
  • Reducción de enfermedades.

Todas estas características proporcionan beneficios a las plantas, mejorando su desarrollo radicular y dando lugar a producciones mayores y de más calidad al mejorar el estado de salud general de los cultivos.

MEDIDAS DE CADA UNIDAD: 19x6x98 cm.

RANGOS DE PRECIOS SEGÚN CANTIDAD

Precios especiales a partir de 10.000 uds./ML. ¡Consúltanos!

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…