¡Financiamos tus compras!
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
MALLAS Y PLÁSTICOMallasTELA PLASTIFICADA 1 CARA ROLLO 150 M Sistemas Hortícolas Almería

TELA PLASTIFICADA 1 CARA ROLLO 150 M Sistemas Hortícolas Almería

REF:. : P30300
Sistemas Hortícolas Almería

Quiero presupuesto personalizado

La tela plastificada es la más usada para cubrir las bandas laterales del invernadero y la cubierta de las ventanas cenitales, debido a su gran resistencia y durabilidad. La tela plastificada, al no tener porosidad, sirve para evitar que, entre el viento por las bandas laterales del invernadero; presentando más resistencia que el plástico. La tela plastificada es una gran difusora de la luz, con esto evitamos las quemaduras en las plantas del cultivo.

Disponemos de dos tipos de protección de la tela plastificada, 1 cara o 2 caras. Ambas plastificadas tienen las mismas especificaciones técnicas, lo único que las diferencia es la resistencia que ofrecen. Como su nombre indica la plastificada de 1 cara, solo va plastificada por una sola cara, y la de dos caras va plastificada por ambas caras.

Todas las bobinas de tela plastificada son de 150 metros de largo por los siguientes anchos estándar: 1,20m -1,5m-2m-2,5m-3m-3,5m-4m. Ofrecemos la posibilidad de fabricar este tipo de tela a medida, para ello debe contactar con el equipo de VeryAgro para facilitarle la información. Las telas plastificadas a medida presentan un aumento de precio debido a su confección.

Para su logística, las telas plastificadas son empaquetadas en el palet que se corresponda con las medidas de su pedido. Las bobinas con anchos más grandes se envían plegadas para abaratar los gastos de transporte.

Protección 1 cara – 2 caras
Color Traslúcida
Transmisión de luz 70%
Sombra 30%
Paso de aire 0%
Reducción de aire 100%
Ancho de la rafia 2,5mm
Anchos estándar 1.2m- 1.5m- 2m- 2.5m- 3m- 3.5m- 4m
Largo estándar 150 metros.
Posibilidad de dimensiones a medida Si

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…