Los precios mostrados NO incluyen IVA
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
TECNOLOGÍATensiómetro Eléctrico Weenat Riegos de Lorca

Tensiómetro Eléctrico Weenat Riegos de Lorca

REF:. : 24FETEN1530/3060/6090
Weenat
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Conocimiento más Detallado de su Suelo

Colocados lo más cerca posible de las raíces, los tensiómetros conectados de Weenat miden con precisión el potencial hídrico a diferentes profundidades: de 15 a 90 cm. Las mediciones de tensiometría son universales y pueden adaptarse a todo tipo de cultivos, suelos y equipos de riego.

Precisión para Tomar Mejores Decisiones

Con los tensiómetros conectados, optimizarás el aporte de agua durante toda la temporada. Podrás decidir cuándo iniciar o detener el riego gracias al seguimiento en tiempo real de la evolución de las curvas en la aplicación Weenat.

Controle la Evolución del Potencial Hídrico de su Suelo

CONTROLE LA TENSIOMETRÍA EN UN VISTAZO RÁPIDO

Gracias al mapa de riego, siga y controle la evolución del estado hídrico de su suelo durante los últimos días. Puede visualizar en el mapa los datos de su sensor en tiempo real, el mismo día a medianoche (D0) el día anterior (D-1) o los últimos 7 días (D-7).

Gestione con Precisión

Interprete los datos de su sensor con la ayuda de los umbrales hídricos* para los principales tipos de suelo. Permiten traducir el contenido de agua de la parcela, a partir de un estado de sequía según 4 umbrales: saturación, confort, vigilancia o estrés. La lluvia y el riego también son visibles.

*Para una mayor precisión, estos umbrales son personalizables.

WEEDRIQ : D+7 TENSIOMETRÍA PREVISIÓN

Con las Previsiones Weedriq, conocerá el potencial hídrico de su suelo en los próximos 7 días. Gracias a la inteligencia artificial, el modelo combina la información histórica y en tiempo real de los tensiómetros Weenat con las previsiones meteorológicas locales para predecir la evolución de la tensiometría en los próximos 7 días.

Disponible en 3 versiones: 90 cm, 60 cm y 30 cm.

(Descargar FICHA DE PRODUCTO)

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…