Los precios mostrados NO incluyen IVA
Llamada / WhatsApp (+34) 696025143 o e-mail a veryagro@veryagro.com
HERRAMIENTASTENSOR T-8 PARA CABLE Y TRENZAS Sistemas Hortícolas Almería

TENSOR T-8 PARA CABLE Y TRENZAS Sistemas Hortícolas Almería

REF:. : S90134
Sistemas Hortícolas Almería
140,00 

Quiero presupuesto personalizado

Vendedor
Precio
Entrega
Precio con Entrega
Agregar alcarrito

SISTEMAS HORTÍCOLAS DE ALMERÍA

140,00 

Escriba el código postal para calcular
Escriba el código postal para calcular
Tensor T-8 para cable y trenza

El tensor T-8 es muy utilizado por nuestros clientes para el correcto tensado manual de cables y trenzas en el montaje de invernaderos. Gracias a su diseño en aluminio, esta herramienta es muy ligera y manejable pudiendo ser utilizada por una sola persona. Es muy versátil y no solo realiza funciones de tensado, si no que puede realizar tareas como subir y bajar cargas o simplemente asegurarlas.

USO

Su utilización es muy sencilla. Empuje la palanca liberadora hacia adelante hasta que note que esta se encaja para abrir las mordazas. Una vez realizada esta acción, introduzca el cable por la parte posterior hasta que este aparezca por la zona del gancho. Coloque el cable en la posición que necesite y accione la palanca liberadora hacia atrás para bloquear el cable. Introduzca el mango en las palancas de elevación o descenso dependiendo de la función que necesite realizar. Moviendo dichas palancas hacia adelante y atrás, comprobará que el cable se irá desplazando a través del tensor. Para retirar el cable, vuelva a encajar la palanca liberadora y tire del cable hasta su completa extracción. No deje bloqueada la palanca liberadora para que el muelle que contiene descanse.

CARACTERÍSTICAS

  • WLL (Toneladas): 0,8
  • Fuerza manual máxima (N): 341
  • Avance del cable (mm): >52
  • Diámetro del cable (mm): 8,3
  • Longitud de palanca (mm): 800
  • Peso (kg): 6,4

Partes tensor T-8 cables y trenzas

MANTENIMIENTO

Se aconseja revisar el tensor antes de cada utilización para descartar posibles daños y así conseguir un correcto funcionamiento. Nunca se debe sobrepasar la carga máxima establecida. Para su correcto mantenimiento, debe limpiar el tensor de forma frecuente y evitar dejarle humedad que provoque la corrosión. No debe arrojarse al suelo ante la posible entrada de suciedad que obstruya las diferentes partes. Limpiar el cable antes de su extracción para no alojar suciedad en el interior del tensor.

MEDIDAS

Medidas tensor T-8 cable y trenzas

Su envío se realiza en una caja de cartón junto al mango extensible. No contiene el cable. Peso aproximado de 7kg.

Reviews

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…